Bomberos de Toluca sofocan incendio y acordonan zona por caída de cables de alta tensión

  • Los hechos se reportaron en Santa María Totoltepec y Jicaltepec Autopan, respectivamente.
  • No se reportaron personas lesionadas en ninguno de los incidentes.

Toluca, Estado de México.- Personal del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca sofocó un incendio en el poblado de Santa María Totoltepec, además estableció servicio preventivo de seguridad contra incendios en la comunidad de Jicaltepec Autopan debido a la caída de cables de alta tensión, hechos en los que no se registraron personas lesionadas.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 11:40 horas del martes, cuando bomberos municipales fueron alertados que al interior de un taller mecánico en la calle Cuauhtémoc un vehículo se estaba incendiando, al instante dos unidades se dirigieron al lugar donde iniciaron los trabajos correspondientes para controlar y sofocar las llamas.

Tras varios minutos de labores y con el apoyo de personal de bomberos del municipio de Metepec se extinguió el fuego del vehículo tipo Derby, que resultó con serias afectaciones en el motor y carrocería, tras este incidente autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas y hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Por otra parte, en la comunidad de Jicaltepec Autopan Bomberos de Toluca establecieron un servicio preventivo de seguridad contra incendio debido a la caída de un cable de alta tensión en la calle Guadalupe Victoria, línea que contaba con energía por lo que personal municipal acordonó la zona con el propósito de evitar riesgos a la población.

Asimismo, autoridades informaron del incidente a personal de la Comisión Federal de Electricidad que momentos más tarde realizaron el corte de energía y repararon la línea afectada, hechos en los que no se reportaron personas lesionadas y se mantuvo acordonado hasta su reparación total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *