Carlos González promete gestionar carretera Temascaltepec-Valle de Bravo

Con cientos de seguidores al frente, Carlos González Berra, candidato panista a la presidencia municipal de Temascaltepec, por la Coalición Por el Estado de México al Frente, ofrece nuevos proyectos, un cambio inteligente y la gestión para la construcción dela  carretera a Valle de Bravo, así como acabar con los saqueos de Noé Barrueta que cínicamente busca la reelección.

Acompañado de Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, Carlos González representa la juventud, las nuevas ideas, el cambio inteligente que el PAN y el Frente ofrecen en Temascaltepec y en todo México con Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República.

El panista prometió que los habitantes de Temascaltepec tendrán agua todos los días y a todas horas, que los apoyos, los recursos y los programas sociales serán para todos y no sólo para un sector clientelar del PRI.

Carlos González es un  joven abogado, que nació en Temascaltepec y ahora preparado, con estudios y proyectos por su municipio quiere ser el primer presidente del municipio emanado de la oposición del partido en el poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *