Colaboran Bomberos de Toluca para sofocar incendio de camión en la carretera Toluca-Atlacomulco

  • La unidad transportaba alrededor de 8 toneladas de avena.
  • Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incidente.

Toluca, Estado de México.- Bomberos de Toluca colaboraron para sofocar las llamas de un camión que transportaba avena en la carretera Toluca-Atlacomulco, incidente que ocurrió a la altura del poblado conocido como San Lorenzo Toxico y en donde no se reportaron personas lesionadas.

Alrededor de las 14:00 horas, personal de Bomberos municipal fue alertado que en el kilómetro 26+300 de la carretera Toluca Atlacomulco un camión que transportaba alrededor de ocho toneladas de avena se estaba incendiando, por lo que de inmediato se trasladaron dos unidades al sitio.

Tras varios minutos de labores se logró controlar y sofocar las llamas, posteriormente bomberos municipales realizaron las maniobras correspondientes para remover el material, acciones en las que fue necesario implementar un corte total a la circulación con el objetivo de agilizar los trabajos.

Durante este incidente no se reportaron personas lesionadas y hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio; durante las maniobras la zona estuvo acordonada por personal de la Policía Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *