Con buen trabajo, Chapa de Mota dará el sí a Lety Zepeda

La presencia de cientos de personas en apoyo a Leticia Zepeda hoy, en Chapa de Mota, sólo refleja el alto grado de aceptación que la candidata de este municipio tiene con la ciudadanía y que la evaluación de su trabajo al frente de la alcaldía es buena, con aceptación para otorgarle, otra vez el sí para dirigir los destinos de Chapa de Mota.

Leticia Zepeda, es la candidata panista que busca ser ratificada en su cargo, como abandera de la Coalición Por el Estado de México al Frente. 

Hoy la gente le dijo sí, para que no sólo cumpla los seis meses que le restan en el cargo, sino que su trabajo continué hasta el 2021, porque la obra pública, social, apoyo al campo, a los niños, a los jóvenes, a la educación ahí está y habla de un buen trabajo.

Al acto le acompañó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, quien afirmó que de los mejores gobiernos a nivel estatal, son los del PAN, por ello, que la gente se vuelva con sus candidatos, como con Lety Zepeda en Chapa de Mota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *