Diálogo, sustento del quehacer universitario

  • La Administración 2017-2021 de la Universidad Autónoma del Estado de México acordó con estudiantes y académicos del Centro Universitario UAEM Texcoco y atenderá sus solicitudes.
Con base en el diálogo, la Administración 2017-2021 de la Universidad Autónoma del Estado de México acordó con estudiantes y académicos del Centro Universitario UAEM Texcoco y atenderá sus solicitudes, sostuvo el rector Alfredo Barrera Baca.

Toluca, Méx.- Con base en el diálogo, la Administración 2017-2021 de la Universidad Autónoma del Estado de México acordó con estudiantes y académicos del Centro Universitario UAEM Texcoco y atenderá sus solicitudes, sostuvo el rector Alfredo Barrera Baca.

Al presidir la sesión ordinaria del H. Consejo Universitario correspondiente al mes de mayo, Barrera Baca detalló que, a través de las secretarías de Administración y Técnica de la UAEM, se acordó sobre temas como la seguridad del campus, instalación de luminarias y entrega de material bibliográfico, apoyo para transporte y la gestión de recursos federales para mejorar la infraestructura.

Ante el pleno del máximo órgano de gobierno de la institución, Alfredo Barrera Baca indicó que también fueron atendidas las peticiones del personal docente del Centro referentes a la optimización de procesos administrativos.

En el marco de esta sesión fue designada como directora de la Facultad de Ciencias de la Conducta, para el periodo 2018-2022, la Doctora en Alta Dirección María Teresa García Rodea, quien se ha desempeñado como profesora de este espacio universitario y destaca por su contribución al diseño de programa educativos.

Asimismo, fue designado como director del Plantel “Isidro Fabela Alfaro” de la Escuela Preparatoria, para el periodo 2018-2022, el Maestro en Administración de Instituciones Educativa Francisco Octavio Colín Plata, quien desde el año 2000 se desempeña como docente de este espacio universitario y del Centro Universitario UAEM Atlacomulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *