El Frente suma voluntades y ciudadanos en Toluca: PAN

  • Se suman simpatizantes de Morena al proyecto de Gerardo Pliego Santana, candidato del Frente a Presidente Municipal de Toluca.
  • Abandonan a Morena por su autoritarismo y falta de democracia.

Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, continúa en campaña en recorridos apoyando a los candidatos por los municipios de la entidad, en la cual, los ciudadanos y ciudadanas se siguen sumando al proyecto de la Coalición “Por el Estado de México al Frente”, como los de Morena que apoyarán a Gerardo Pliego Santana, candidato del frente por la presidencia municipal de Toluca.

El Frente, sin duda, es la mejor opción para los gobiernos municipales en el Estado de México y para la Presidencia de la República, proyecto que encabeza Ricardo Anaya Cortés, porque los ciudadanos y ciudadanas ya están cansados de los malos gobiernos del PRI y la ambición del poder de AMLO.

La suma de los simpatizantes y militantes de Morena al proyecto de Pliego Santana, abanderado del PAN, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano refleja que las mejores opciones para gobernar están en la Coalición, porque más allá de las diferencias son las coincidencias las que los unen en busca el bien común para la gente.

El Frente, día a día suma voluntades ciudadanas como hoy en Toluca, con la adhesión de la gente que abandona Morena, porque la verdadera democracia está en la Coalición, mientras que del otro lado sólo hay ambición del poder del que no ha podido obtenerlo en 18 años y en aquellos que lo probaron y hoy sin importar sus principios y su ética han cambiado de color por volver a estar en la silla del poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *