En San Antonio la Isla, atención especializada a niños con capacidad diferente: Aldo López

  • El candidato panista de la Coalición Por el Estado de México al Frente, promete cambiar las cosas en el DIF con más y mejor atención.
  • También se compromete a hacer el puente en San Dimas.

Aldo López, abanderado panista a la alcaldía de San Antonio la Isla por la Coalición Por el Estado de México al Frente, expresó que como presidente municipal dará apoyo a todos los padres con hijos con capacidades diferentes.

Señaló que los contendientes a ediles no sólo deben prometer proyectos, sino también explicar la forma en que los realizarán para que sus dichos no queden en simples promesas.

“Prometer no empobrece”, dijo en relación a los candidatos que ofrecen lo que no podrán cumplir.

Aldo López tiene en su hogar un ángel, un niño con capacidades diferentes que es el motor de su vida y por él y por muchos infantes en sus condiciones ha luchado en gestiones para que tengan atención médica, adecuada, medicamentos y doctores lo cual seguirá cuando sea el Presidente Municipal de San Antonio la Isla.

“Es grave que se te niegue la atención en los centros de salud. Ya lo viví y por eso cuando sea presidente municipal, las cosas van a cambiar en el DIF”, aseguró.

Conocedor de los problemas que se viven en su municipio, en su oferta de campaña está realizar el puente de la salida de San Dimas, con el que se ahorrará tiempo para salir a las labores cotidianas de la vida y así poder ofrecer más tiempo con las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *