Hornets y Falcons sacan la cara por Borregos Toluca en serie vs Perros Negros

En la primera semana de la temporada regular de Fademac, los Borregos del Tec de Monterrey Campus Toluca se enfrentaron a Perros Negros de Naucalpan, a visita recíproca.

El sábado en el estadio Alfredo Hernández Verduzco, Perros Negros recibieron a las categorías menores de los lanudos toluqueños. Pese al esfuerzo, los Borregos Rabbits comandados por Gerardo “El Chicano” Vilchis fueron superados 26 puntos a cero por unos canes que se vieron muy superiores en tamaño y juego de conjunto. En la categoría Irons, los Borregos también fueron superados por un marcador más amplio, 32-0, por unos Perros Negros que desde los primeros minutos se vieron superiores pese a las individualidades toluqueñas.

El que fue un agarrón de principio a fin fue el de la categoría Hornets, donde los de Toluca mostraron el excelente planteamiento de juego del coach Omar “El Bicho” Rivas y de Ulises Colín, que llevaron el partido a un duelo de defensivas en el que Borregos se vio más sólido, con capturas detrás de la línea, intercepciones y deteniendo cada oportunidad de los naucalpenses.

El partido terminó 6-6, en un resultado alentador para esta categoría, en la que destacaron Eduardo Colín (75), que fue el anotador de los toluqueños, y contó con tres capturas de quarterback, además de Carlos Javier “Gusito” Hinojosa (23) con una intercepción.

Ya el domingo, la categoría Falcons comandada por la ofensiva que encabeza Oscar Mayorga (7) dejó sentir su poderío y venció a Perros Negros en La Congeladora por 34 puntos a 13. La buena conexión de Mayorga Ramírez con sus receptores y corredores fue la clave para que Borregos Toluca se repusiera de un 13-13 en la primera mitad y le pasara por encima a los canes de Naucalpan con tres anotaciones en el último cuarto.

En la categoría Tauros, el resultado favoreció a los de Naucalpan, que vencieron 19 puntos a 12 a los Borregos infantiles.

La próxima semana Borregos Toluca recibe a las categorías menores de Borrefos Camus Estado de México y visitan al CEM el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *