Las mujeres sí podemos hacer la diferencia: Fernanda Rivera

  • Intensa campaña de la candidata panista del Frente al Senado.
  • Lo importante es la paz, dijo.

Ante la violencia que viven las mujeres en el Estado de México, es hora de que nosotras hagamos la diferencia, por ello, trabajaremos por el bien de todas las mujeres mexiquenses y de cada rincón del país, señaló la candidata de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, María Fernanda Rivera Sánchez.

Este fin de semana, la aspirante al Senado por el Estado de México, visitó el municipio Chapa de Mota, en donde, acompañó a la candidata a la presidencia municipal, Leticia Zepeda, en el arranque de su campaña para refrendar la alcaldía.

Ante miles de mexiquenses que expresaron su confianza en los candidatos del Frente, Rivera subrayó que “las mujeres sí podemos hacer la diferencia”. En este evento participaron también, Severo Jiménez  Y Poncho Bravo, del PAN; así como Armando Alcántara del PRD.

Posteriormente, en el municipio de Nopaltepec, Fernanda Rivera, acompañó a la candidata a la presidencia municipal, Anel Martínez; así como a las candidatas a diputada local, Griselda Sánchez y federal, Norma Espinosa Mora.

En evento, la candidata mexiquense, refrendó su compromiso por la paz en México y su adhesión total al llamado del aspirante presidencial Ricardo Anaya, que busca como prioridad la paz. Rivera, afirmó que la paz “no solo es la ausencia de conflicto o de guerra, se trata de que haya las condiciones y oportunidades de desarrollo, contar con un salario digno, con oportunidades laborales”.

Por ello, acotó, desde el Senado, “voy a pugnar porque haya el aumento al salario mínimo, que haya inversión a los pequeños empresarios, apoyo a las mujeres embarazadas, y que haya los espacios públicos libres, accesibles para que las familias tengan esta calidad de vida”.

En ambos eventos, Fernanda Rivera, dejó en claro que esta campaña tiene rostro de mujer y se refleja en estas dos candidatas: Leticia Zepeda que va por la reelección, gracias a su trabajo y resultados; mientras que Anel Martínez, “una mujer que acaba de ser mamá y que así, acepta otros retos más, porque piensa en otras familias”. En este marco, Rivera, reiteró su compromiso por las familias mexiquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *