Legislaré en equipo y con la gente por el futuro de México: César Camacho

De gira proselitista en Temascaltepec, el abanderado tricolor enfatizó que “siempre con la gente y en equipo” legislará para habilitar mejores espacios educativos “para que nuestros niños y jóvenes potencien su talento y cualidades para ser más competitivos”.

En la explanada de la cabecera municipal, el ex gobernador mexiquense sostuvo que en estos momentos de definición para México “mi apuesta es por la educación”.

Reiteró que, de llegar a la cámara alta, buscará los consensos necesarios para consolidar la Reforma Educativa, garantizar una vida sin violencia a las mujeres, incrementar el número de oportunidades para los jóvenes, apoyos al campo, a los adultos mayores y a grupos vulnerables.

“Primero los resultados, primero, hagamos equipo porque nadie lo sabe y puede todo, a trabajar con pasión y convencimiento para cambiar positivamente la expectativa de vida de las personas, que es el fin único de la política”, convocó Camacho a los centenares de priistas ahí reunidos.

Junto con Cruz Juvenal Roa Sánchez, candidato a diputado federal por el distrito XXXVI y Fernando Alberto García Cuevas, abanderado suplente al Senado, pidió por último “ser incansables para transmitir, pensar y sentir que somos el mejor proyecto y la mejor opción para el Estado de México y el país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *