No puede haber mejor representante mexiquense en el senado que César Camacho: Laura Pavón

Laura Pavón Jaramillo, ex senadora de la república, afirmó que “por su desempeño parlamentario, político e ideológico en los diferentes ámbitos en los que ha transitado, y de los que todos tenemos memoria, conocimiento y orgullo, no puede haber mejor representante de los mexiquenses en la cámara alta que César Camacho”.

Durante el encuentro entre consejeros del Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM), la también ex alcaldesa de Toluca, indicó que “hay características, formaciones y contenidos ideológicos que son los que deben definir justamente a los personajes que pretendemos con nuestro voto llevar a una posición o magistratura de ese nivel”.

Reunidos en Metepec y encabezados por su presidente, Mauricio Valdez Rodríguez, los consejeros del IAPEM respaldaron las propuestas expuestas por el ex gobernador mexiquense, al coincidir que es “un político completo”.

Por su parte, César Camacho manifestó que busca llegar al Senado “porque le apuesto, fervientemente, al fortalecimiento de las instituciones nacionales”, sin dejar de reconocer también que en la actualidad “no es muy atractivo el ofrecer hacer leyes”.

El también consejero honorario del IAPEM reiteró que, de ganar el 1 de julio, legislará para “garantizar la inclusión, los derechos que hay que ejercer y respetar, específicamente en materia de inseguridad, combate al feminicidio y la igualdad sustantiva entre hombres y mujeres”.

Por ello, pidió a los consejeros ahí presentes, “ser aliados y activistas del mejor proyecto de país”, a fin de garantizar una política social a la medida, educación de calidad, mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo para el país.

“Quiero ser un representante de vanguardia, audaz y siempre respetuoso de las instituciones para llevar a la ley los temas actuales que aquejan a los habitantes de mi estado y de todo el país, a eso es a lo que le apuesto y les pido con humildad su ayuda”, concluyó el candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *