Olegario Romero abanderado del PRI en San Felipe del Progreso

13203_1624222324463597_2276634991741263573_n“Somos un partido unido, y de esa unidad hacemos nuestra fuerza, iremos al encuentro de todos, escucharemos con atención la crítica, nos brindaremos con el único objetivo de servir. La sencillez y humildad serán nuestras banderas, a cada ataque haremos una propuesta, vamos juntos a construir el triunfo porque somos portadores del legado que han construido todos los priistas que trabajan y trabajaron por nuestro municipio”.
Así lo dijo, Olegario Romero López candidato electo en la convención realizada en San Felipe del Progreso al interior del PRI, donde acompañado por más de 500 personas, dicho aspirante acudió a las instalaciones del Comité Municipal para participar en el Convención de Delegados, donde resultó elegido como pre-candidato a la alcaldía.
Así, alrededor de las 16:30 horas dio inicio la Convención de Delegados realizada en el comité Municipal donde fue elegido respaldado su proyecto decenas de mazahuas.
Al hacer uso de la palabra agradeció a cada una de las personas que lo acompañaron y creen en su propuesta, precisando que sumará cada una de las expresiones que por diferentes razones no fueron electos.
“El compromiso es grande, pero el orgullo de trabajar por todos los Sanfelipenses es mayor, de igual forma a las y los delegados priistas que hoy alzaron su mano a favor de un proyecto progresista, el cual, está encabezado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Quiero aprovechar para dar un abrazo fraterno y solidario, dijo, a quienes no tuvieron la oportunidad de estar al frente de este sueño, los estaré visitando para iniciar un camino juntos y para hacer un gran trabajo coordinado.
Finalmente, dijo que, el PRI está listo y más fuerte que nunca, “nos declaramos listos para la contienda electoral, nos une un sólo objetivo continuar por la senda del progreso, juntos por San Felipe del Progreso”.