Paz y seguridad para los atizapenses: Cortés Lugo; como diputado impulsará recursos para el deporte y salud para adultos mayores

  • Fomentar el deporte, la cultura y la educación, factores para alejar a la juventud de las adicciones.
  • Con Ricardo Anaya, México será un país con paz, crecimiento y de oportunidades, dijo el candidato a  diputado por el Distrito XVI local.

Con la buena imagen que le dio ser diputado federal por el Distrito 15, siempre cerca de la gente, cumpliendo con los prometido en su campaña, hoy Román Francisco Cortés Lugo nuevamente recorre las calles, toca puerta tras puerta, visita cada negocio a su paso y de igual forma transmite su proyecto en la cámara local a los ciudadanos que encuentra caminado.

Cortés Lugo fue postulado por el Partido Acción Nacional (PAN)  por el Distrito XVI de Atizapán de Zaragoza y es el abanderado de la Coalición Por El Estado de México al Frente, que integra el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

En el recorrer de las calles, Cortés Lugo sabe de las problemáticas de la gente. Por lo que impulsa el proyecto de Ricardo Anaya Cortés, de paz, tranquilidad y seguridad para los mexicanos y los atizapenses.

 “Con el voto ciudadano llegaré al Congreso mexiquense. Desde esa tribuna trabajaré para que haya recursos, como nunca, para seguridad de los mexiquenses, en especial para la gente de Atizapán. Que haya cámaras para vigilar y capturar a los delincuentes”, dijo Cortés Lugo.

Agregó que también buscará recursos suficientes para el desarrollo integral de los jóvenes con mayores recursos para la educación, para la cultura y el deporte, porque de esa forma se podrán alejar a los jóvenes de los vicios que hoy los dañan.

Cortés Lugo dijo estar comprometido con las familias y les mencionó en sus giras de proselitismo que impulsará que los programas sociales no tengan nombre y apellido sólo para el partido de siempre, sino para todos los ciudadanos y en este sentido, el candidato panista aseguró que buscará se apruebe para todos los adultos mayores mexiquenses, la cobertura total de salud, con servicio eficiente y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *