Termina Borregos Toluca periodo de scrimmages y divide la serie con Comanches de Atizapán

Los Borregos del Tec de Monterrey Campus Toluca dividieron resultados con los Comanches de Atizapán, en la jornada del fin de semana correspondiente al segundo scrimmage de Fademac, celebrada a visita recíproca.

El sábado, las categorías mayores de los toluqueños visitaron la sede de los Comanches de Atizapán, para obtener triunfos contundentes: los Borregos categoría Falcons ganaron el juego matinal con marcador de 35 a 0, manteniendo el buen paso que han observado desde el primer scrimmage en el que derrotaron a Toritos de Texcoco la semana pasada. La categoría Tauros de los lanudos toluqueños anotó en dos ocasiones para ganar su partido 12 puntos a 0, las primeras anotraciones de la temporada después de un 0-0 en la jornada anterior. Los mayores de las infantiles, la categoría Ponys, también vencieron a Comanches por marcador de 27-0.

El domingo, la jornada fue completa para Comanches. La mañana comenzó con un juego en el que los más pequeños, la categoría Rabbits fue derrotada 7 puntos a 0.

El juego más intenso de la jornada fue la de la categoría Hornets, en la que los toluqueños  fueron víctimas de una férrea defensiva de Comanches que provocó muchos balones sueltos, aunque los de Atizapán también cometieron demasiados castigos que impidieron que capitalizaran sus avances.

El marcador terminó 27-7, con una gran actuación del quarterback de Comanches, Mauricio Ramírez, que puso un pase de anotación y condujo una ofensiva por tierra efectiva, que sólo se vio opacada por las oportunas tacleadas de safety y quarterback Carlos Javier Hinojosa, y del linebacker Farid Zúñiga. La anotación de los Borregos Toluca corrió a cargo de Santiago Rojas en un regreso de patada de más de 40 yardas.

La categoría Irons cayó por 7 puntos a 0, con lo que las categorías menores de Borrefgos Toluca fueron vapuleadas por Comanches, y las mayores equilibraron la balanza.

La próxima semana Borregos Toluca arranca la temporada oficial al enfrentar a Perros Negros. Rabbits, Hornets e Irons visitan a los de Naucalpan, y estos llegarán a La Congeladora el domingo para cumplir su compromiso en las categorías Falcons, Tauros y Ponys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *