Hay proyecto en el PRI para el Edomex: Eric Sevilla

  • A nuestra entidad mexiquense la vamos a defender de un régimen de ocurrencias y porque en el PRI hay capacidad para gobernar, dijo el líder partidista.

Ante un régimen de ocurrencias e improvisaciones que le falló a los mexicanos, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, dejó en claro que en el Partido Revolucionario Institucional hay proyecto para el Estado de México y la nación.

“Que no se engañen, aquí no destapamos corcholatas, en nuestro instituto político hay seriedad, tenemos un partido profesional de esfuerzo y trabajo, en el PRI están los hombres y mujeres con mayor capacidad para gobernar el Estado de México”, aseveró el dirigente estatal.

A la entidad mexiquense la vamos a defender en la contienda electoral del 2023 con la suma de voluntades y multiplicando esfuerzos, dijo el líder tricolor al reunirse con su estructura de activismo político concentrados en delegaciones y coordinaciones regionales. 

Destacó que al PRI le sobran extraordinarios militantes para que sean los candidatos o candidatas, “tendremos camino que recorrer en unidad y trabajo, conjuntando los esfuerzos de todo el priismo y lo haremos porque lo necesita el país y  nuestra entidad”. 

“En México el priismo construye historia con el esfuerzo de mucha gente y de liderazgos, este es nuestro partido y vamos a salir a las calles orgullosos todos los mexiquenses dando la cara por nuestro partido y por nuestra patria chica que es el Estado de México”, puntualizó.

El líder partidista señaló que detrás del PRI se construyó un México de instituciones y hoy se encamina a un proyecto que conducirá está nación, “detrás del Revolucionario Institucional hay valores y cariño por el país, los grandes retos que tiene el partido exigen reclutar a los mejores para ganar la próxima elección”.

“Ganando la confianza ciudadana con las armas de la razón se pondrá un alto al régimen de cuarta; estamos del lado correcto de la historia y no daremos un metro cuadrado de ventaja a aquellos que le han mentido a la patria”, resaltó Eric Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *