Acepta Higinio encabezar eventos masivos de “Mexiquenses de Corazón”

  • Animados por la gran victoria de Morena en 6 estados, Mexiquenses de Corazón acelera Asambleas en Texcoco, Valle de Toluca y sur del Estado.
  • El texcocano se dijo listo para gobernar la entidad más poblada del país, pero comentó que esperará los tiempos del partido y los eventos que acuda serán para fortalecer a la 4T

Texcoco.- El senador Higinio Martínez aceptó la invitación hecha por “Mexiquenses de Corazón” para encabezar múltiples eventos masivos, entre los que se calcula la participación de unas 80 mil personas en varias regiones del Estado de México, además de encuentros municipales constantes en asambleas que hoy arrancaron en Tultitlán, Chalco y Texcoco.

Así lo anunció el legislador, quien dijo que con ello se atienden intensas muestras de apoyo para que la transformación llegue al Estado de México en 2023.

Martínez Miranda detalló que el primer evento se llevará a cabo el próximo sábado 11 de junio en Texcoco, donde se reunirán 30 mil personas texcocanas, paisanas del próximo abanderado del partido Morena.

Si bien la agrupación tenía agendado un evento para el domingo 12 en Toluca, se pospuso una vez que el presidente del partido, Mario Delgado, anunció que el instituto político tiene pensado arrancar en Toluca la organización electoral rumbo a los comicios presidenciales del 2024.

Ante ello el segundo evento multitudinario se llevará a cabo una semana después, el sábado 18 de junio en la capital mexiquense ante 30 mil habitantes del Valle de Toluca, para terminar el sábado 26 de junio con un evento masivo exclusivo para 20 mil mujeres en la Arena Ciudad de México.

“La meta es que todos los que creemos y acompañamos al presidente López Obrador hagamos inevitable el anhelo de cambio de al menos un 75% de mexiquenses, y terminar así con el Priato que ha despreciado por más de 90 años a sus gobernados”.

Sobre la decisión de postularse como candidato a gobernador por Morena, Higinio, quien ha acompañado por más de 27 años al presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que será respetuoso y que esperará los tiempos y los mecanismos que establezca el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.