ACUDIRÁN EMPRESARIOS SOCIALES DEL EDOMEX A LA EXPO INAES 2015

Del 1 al 4 de octubre beneficiarios del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), en el Estado de México participarán en la Expo INAES 2015, un evento que convoca a más de 400 empresarios sociales de todos los estados del país. La Delegación del INAES en el Estado de México, a cargo del Ingeniero José Luis Cruz Guzmán, participará con la presencia de veinte empresarios sociales de los municipios de San Felipe del Progreso, Villa de Allende, Valle de Chalco, Tenancingo, Acambay de Ruíz Castañeda, Tultitlán, Temoaya, Temascalcingo, Donato Guerra, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tejupilco, Polotitlán, Atlacomulco, Ixtapaluca, Luvianos e Ixtlahuaca.
El Instituto Nacional de la Economía Social, que dirige la Maestra Narcedalia Ramírez Pineda, instrumenta políticas de fomento al sector social de la economía, con el fin de fortalecer y consolidar al sector como uno de los pilares de desarrollo económico del país, a través de la participación, capacitación, investigación, difusión y apoyo a proyectos productivos del sector.
En lo que va del 2015 el INAES ha destinado al estado más 92 millones de pesos para que 250 Organismos del Sector Social de la Economía (OSSE) establecieran o consolidaran sus proyectos productivos. Con ello mil 243 personas en situación de vulnerabilidad han logrado mejorar su calidad de vida a través de la inclusión productiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *