Acuerdan gobierno de Toluca y ciudadanía trabajar juntos para el progreso de las comunidades

·         Se atenderán peticiones en materia de seguridad, servicios públicos y obra pública en San Mateo Otzacatipan y San Pedro Totoltepec

Toluca, Estado de México, martes 16 de abril de 2019.– Con el propósito de escuchar y atender las demandas de la población en materia de servicios públicos, seguridad y obra pública, la tercera regidora, Concepción Heidi García Alcántara, llevó a cabo reuniones de trabajo y logró acuerdos con habitantes de las delegaciones de San Pedro Totoltepec y San Mateo Otzacatipan.

En un primer punto,  vecinos de San Pedro Totoltepec reconocieron el trabajo de señalización vial de las calles Agustín Millán, desde el Boulevard “Miguel Alemán” hasta Miguel Hidalgo, y de la calle Miguel Hidalgo, en el tramo de Agustín Millán a Benito Juárez, avenidas que son accesos principales a la delegación y que conectan con las zonas industrial y hotelera del boulevard y el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Acompañada de habitantes, y a nombre del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, la edil visitó hogares y comercios para escuchar las problemáticas que más aquejan a la población,  sobre todo  en el tema de seguridad. En este sentido,  explicó que el gobierno de Toluca trabaja para intensificar los operativos y patrullajes en esa zona de la capital.

Asimismo, precisó que a través de la Dirección General de Servicios Públicos se realizan recorridos para dar mantenimiento y rehabilitar el servicio de alumbrado público.

Cabe mencionar que al inicio de la administración, la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas efectuó los trabajos de bacheo de la calle Agustín Millán, en el tramo comprendido del Boulevard “Miguel Alemán” a la avenida Miguel Hidalgo.

Antes, la tercera regidora escuchó a los vecinos de San Mateo Otzacatipan que solicitaron el apoyo y asesoramiento del gobierno local para que llevar a cabo los trabajos de entubamiento de un tramo del canal de aguas negras de las calles Morelos, Niños Héroes y Fray Servando Teresa de Mier; la rehabilitación y mantenimiento del servicio de alumbrado público y la pavimentación de calles, en esa delegación.

                Por último, la representante del gobierno municipal de Toluca explicó que se trabajará de manera coordinada con las autoridades auxiliares de las comunidades para dar respuestas  a las demandas y denuncias ciudadanas, a corto plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *