Acusan a hijo de regidora y asesor de diputada morenista de golpear y amenazar a su pareja

Valle de Chalco, Méx.- Alan Miranda Tenorio, hijo de la segunda regidora de Valle de Chalco Irma Tenorio, sobrino del exalcalde asesinado Francisco Tenorio, asesor y presunta pareja sentimental de Jessica Rojas Hernández, diputada local morenista por el distrito 27, fue acusado por su esposa de golpearla y amenazarla. 

Jacky Arreguin hizo público un video donde dice temer por su integridad física, debido a lo agresivo que se ha vuelto el papá de sus hijos, pues ayer domingo en estado de ebriedad la golpeo y amenazó de muerte. 

La denunciante en entrevista y a través de su página de Facebook hizo la denuncia pública, sobre la agresión que sufrió. Aseguró que este hombre le pegó frente a su hija, menor de edad y que incluso la amenazó ya que asegura que tiene amistades “poderosas” en la política, como su tía Jessica Rojas, viuda del finado ex presidente Francisco Tenorio. 

Jacky Arreguin manifiesta tener temor de que este sujeto la vuelva a agredir o atente contra su vida “Que quede claro que sí algo me pasa a mí o a mis hijos hago totalmente responsable de cualquier hecho violentó que pudiéramos presentar mi familia y yo como responsable directo a Alan Miranda Tenorio”. 

La mujer pide el apoyo de la ciudadanía en el sentido de que si en algún momento él se encuentra cercas de ella o de alguno de sus hijos, se acerquen o llamen a una patrulla, por que de seguro no es bajo su voluntad. 

Afirmó que el acercamiento de él como padre de los niños lo determina una corte, y hasta no resolver la situación legal, su integridad y la de mis hijos se ve amenazada. 

“Decidí terminar mi relación por la vida que el lleva envuelta en alcohol y drogas, y mujeres ya que no es un ejemplo para mis hijos y al descubrir su infidelidad con la viuda de su tío, la actual diputada, relación que hasta el día de hoy mantiene”, dijo la denunciante. 

Casualmente la diputada local Jessica Rojas forma parte de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Género y la de Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las mujeres, por feminicidio y desaparición. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.