Adriana Estrada asume DIF en Almoloya de Juárez

_DSC5047Teniendo como marco la sala de cabildos, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Vicente Estrada Iniesta, en compañía de los ediles tomo protesta como nueva titular del DIF municipal de Almoloya de Juárez, a la Mtra. Adriana Estrada Bernal, la cual entra en sustitución de Adriana Margarita Bernal Benhumea.
En su mensaje, el alcalde, Vicente Estrada Iniesta, felicito a la nueva presidenta del DIF municipal, y enfatizó: “Seguro estoy que en tu nuevo encargo lo harás de la mejor manera posible, atendiendo las necesidades de las personas más vulnerables del municipio, tal como se ha venido realizando desde que inicio la administración, les deseo gran éxito a todos los integrantes del DIF, para que esto se refleje en el bienestar de la gente”.
Por su parte, Adriana Estrada Bernal, dijo que era un honor para ella atender esta nueva responsabilidad. “Seguiremos trabajando de manera ardua tal como se ha venido haciendo a lo largo de más de dos años, sabemos que no los vamos a defraudar, ya que imprimiremos nuestro mejor esfuerzo en cada una de las actividades.
“Estamos familiarizados con el funcionamiento de esta noble institución y cerraremos de gran manera para favorecer a niños, adultos mayores, personas con cualidades especiales, madres embarazadas y en estado de vulnerabilidad, ese es nuestra premisa”, subrayó, la nueva presidenta del DIF municipal de Almoloya de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *