Agricultores de Villa de Allende solicitan audiencia con Arturo Piña

Villa de Allende, México.- Campesinos adheridos al Movimiento Antorchista en Villa de Allende acudieron a la explanada del palacio municipal a solicitar audiencia con el alcalde Arturo Piña, quien se había comprometido en reuniones pasadas con ellos a apoyarlos con fertilizante y dar solución a obras de prioridad en diferentes comunidades.

Al respecto Humberto Luevanos Morales, representante político de la zona expresó que durante la campaña electoral del año pasado y a inicios de éste, cuando los antorchistas y la ciudadanía hicieron la entrega del pliego petitorio enarbolaron demandas prioritarias para las diferentes comunidades del municipio consistentes en obras, muchas de ellas de primera necesidad para decenas de familias y fertilizante para más de 200 agricultores de maíz.

Sin embargo, el líder social denunció que el alcalde no les da la cara y manda a su secretario, quien no les da respuesta alguna a sus necesidades. Por ello, es que ahora realizan este mitin los afectados haciendo pleno uso de su derecho a la libertad de manifestación y para recordarle a Arturo Piña, que tiene un pendiente con la ciudadanía de Villa de Allende.

Al finalizar la manifestación, Luevanos Morales anunció que en próximos días realizarán una difusión masiva y una movilización para ver si de esta manera el funcionario puede escuchar sus quejas, atenderlos y dar solución a la problemática que plasmaron en ese documento que él ya tiene en sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.