Alcalde de Ixtapaluca niega suministro eléctrico a una lechería

Ixtapaluca, Méx.- 12 de abril 2022.- Vecinos la unidad habitacional Cuatro Vientos, acudieron ante las oficinas de Liconsa para buscar una solución ante la falta de energía en el lugar, donde la coordinadora les informó que el gobierno de Ixtapaluca no ha respondido a la solicitud de pago de servicio. 

Elvira Rodríguez Francisco, coordinadora general de atención a concesionarios, dio a conocer que envió una solicitud al ayuntamiento de Ixtapaluca para que la actual administración se hiciera cargo del pago de los servicios de la lechería. 

Sin embargo, no ha recibido respuesta alguna del presidente municipal Felipe Arvizu de la Luz y la lechería continúa operando de manera deficiente. 

Ante la noticia, vecinos de la unidad manifestaron su descontento y preocupación puesto que la lechería ha operado de esta manera desde inicio de año. Comentan que esto afecta de manera drástica el suministro del lácteo, debido a que por falta de electricidad se corre el peligro de que la leche se eche a perder, lo que ocasionaría el desperdicio de la misma. 

“La distribución de la leche Liconsa es de suma importancia, esta fue creada como parte de un programa social que tiene como objetivo contribuir a la mejora en la alimentación de las familias mexicanas”, dijeron. 

Agregaron que el presidente de Ixtapaluca, Felipe Arvizu, debería ser el primero en velar que a ninguna lechería le falten los servicios necesarios para realizar la distribución y la entrega de calidad de esta leche. 

Lorenzo Serrano, líder antorchista de la zona mencionó que una de las promesas de campaña que hizo Felipe Arvizu fue velar por el bienestar de las familias, pero esto no se ve en los hechos, aquí tenemos un ejemplo inmediato de que solo le preocupa verse bien en las redes sociales. 

“Simular que todo está bajo control y que las familias ixtapaluquenses están mejor ahora, mientras que fuera de las redes cada día nos encontramos con más y más problemas, que al parecer él no está dispuesto a resolver, necesitamos una solución en lo inmediato”, finalizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.