Alejandro Villar del Mazo, Nuevo Director de Seguridad Pública y Vial de Toluca

F1 CABILDOEn sesión extraordinaria de cabildo, el presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, tomó protesta a Alejandro Villar del Mazo como nuevo director de Seguridad Pública y Vial, también se reconoció a ciudadanos ejemplares y se declaró visitante distinguida a la embajadora de Vietnam e México, Le Linh Lan.Por unanimidad de votos el cabildo toluqueño aprobó el nombramiento del nuevo director de Seguridad Pública y Vial de Toluca, Alejandro Villar del Mazo, quien tienen 41 años de edad, es Licenciado en derecho y, hasta el pasado 4 de octubre, se desempañaba como subdirector operativo regional norte, sede Jilotepec, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.
Entre otros cargos, cabe destacar que ha estado a cargo de las direcciones de Seguridad Pública de Zinacantepec, Amanalco, Almoloya de Juárez y Valle de Bravo, entre otros municipios y cuenta con amplia experiencia en la materia.
En este sentido, el alcalde dijo que con dicho nombramiento se dará continuidad a los programas de seguridad, entre ellos los operativos y programas de prevención.
En otro punto del orden del día se aprobó por unanimidad declarar visitante distinguida a la embajadora de Vietnam en México, Le Linh Lan.
Asimismo, se reconoció a como Ciudadanas Ejemplares, de julio y agosto, a Karla Viviana Alarcón Jiménez, por realizar labores altruistas, y a Rosario Rodríguez Castañeda, por emprender acciones en beneficio de su comunidad en espacial por la conservación del Parque Gelatao.
Se aprobó por unanimidad el ajuste a las obras, ya autorizadas, en el Programa Anual de Obras 2015 así como la autorización a la tesorería Municipal para realizar los cambios contables y presupuestables correspondientes.
También en dicha sesión extraordinaria de Cabildo el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad los dictámenes presentados por la comisión de Desarrollo Económico, Abasto, Comercio y Turismo, con respecto a la autorización de licencias de funcionamiento de dos establecimientos comerciales, así como los presentados por la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas relativos a la autorización de cambio en el incremento de intensidad por uso y aumento de altura para las instalaciones del predio ubicado en Los Sauces II, en San mateo Otzacatipan, y la autorización para reubicar el “Proyecto Escuela Secundaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *