Antorcha apoya a familias vulnerables de Tecámac

Tecámac, México.- Al igual que en otros municipios, en Tecámac, tampoco hay autoridad que esté interesada en ayudar a las familias más vulnerables, ya que la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, hace caso omiso a las demandas que constantemente le hacen llegar los vecinos de esta localidad, en las que le dan a conocer que muchos de ellos no cuentan ni siquiera con los servicios básicos.

Y es que en este municipio existen muchos lugares que no han sido visitados ni por la alcaldesa ni por su personas para ver de cerca la condición en la que viven; acción que constata la indiferencia a la necesidad de decenas de familias de muy bajos recursos que lo único que quieren, es contar con lo más elemental para tener una vida decorosa.

“Es complicado entregar apoyos a todas las familias, sin embargo, nosotros lo hacemos con quienes más lo necesitan. De esta forma, acercándoles agua en pipas, cuidamos de ellos sin exponerlos y exponernos por el reciente caso de Coronavirus, que por su acelerada propagación, ya es declarada pandemia. Por nuestra parte además estamos colaborando en recordar a la población las medidas sanitarias que se tienen que tomar; lavarse las manos constantemente antes y después de realizar cualquier actividad pero sobre todo, no salir de sus casas a menos que se un caso de extrema urgencia”, comentó Camelia Domínguez Isidoro, líder social en este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *