Antorcha celebra el Día del Niño y Día de las Madres en Toluca

Toluca, México.- Colonos, comerciantes y amas de casa adheridos al Movimiento Antorchista en Toluca celebraron a los niños y a las madres.

Angélica Gasca Dávila, responsable del trabajo en la capital mexiquense mencionó “Después de 2 años de no poder tener una celebración, volvemos a festejar a todas las madres que buscan una sociedad diferente para sus familias, es por eso que hoy celebramos a esas mujeres que luchan día a día por brindarles lo mejor a sus hijos en el hogar, así mismo celebramos al motor de los hogares que son los niños”.

Por otra parte la líder social afirmó que Antorcha tiene como proyecto implementar una sociedad más justa y equitativa para todos los mexicanos y a su vez es importante organizarse para instaurar un modelo económico que beneficie a todos.

En la intervención del profesor Adrián Salvatierra Arias, líder social antorchista en representación del dirigente seccional Miguel Bautista Hernández, explicó a los asistentes la importancia de leer y escuchar el artículo y pronunciamiento que realiza el Ing. Aquiles Córdova Morán, así mismo que deben seguir con la educación política que les brinda el Movimiento Antorchista, continuar sumando a más gente a las filas de la organización y luchar por cambiar la sociedad por una más digna.

Gasca Dávila agradeció la asistencia del diputado local de Toluca Braulio Álvarez Jasso por cobijar y coincidir con el proyecto de Antorcha para mejorar la calidad de vida de los toluqueños.

Con dulces, juguetes, rifas, pastel y la participación de Alejandro “El Mimo”,  finalizó el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.