Antorcha da seguimiento a demandas sociales en Jocotitlán

Jocotitlán, México.- Campesinos adheridos al Movimiento Antorchista acudieron al ayuntamiento de Jocotitlán para dar revisión a sus demandas.

Pedro Álvarez Martínez, responsable de la zona mencionó que aunque no fueron recibidos por el presidente municipal José Jesús Cedillo González, el secretario del ayuntamiento a nombre del edil, les participó que se apoyaría al sector campesino con fertilizante orgánico, así como de capacitación para la obtención de una buena producción agrícola.

Por otra parte, el líder social afirmó que si en próximos días no ven acciones en favor a la entrega de los insumos, continuarán con su lucha hasta que sean resueltas sus demandas.

Por su parte Claudia Esquivel externó que los agricultores no olvidan el proyecto que tiene Antorcha a nivel nacional, que consiste en instaurar una sociedad más justa y equitativa. Por ello, manifestó el líder social,  seguirán educándose para formar al hombre nuevo.

Al finalizar, Álvarez Martínez exhortó a los campesinos a no desistir de su lucha aun teniendo el subsidio por parte del ayuntamiento, ya que subrayó, falta mucho por hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.