Antorcha festejó a lo grande a mamás de La Paz

La Paz, México.- El Movimiento Antorchista del municipio de La Paz festejó a lo grande a todas las mamitas del municipio de La Paz con 12 eventos en diferentes colonias, a los que se dieron cita más de 17 mil mamás que disfrutaron de un evento especial para conmemorar el 10 de mayo 2019.

“Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista logramos organizar eventos, algunos con grupo musical y otros con mariachi o grupo cultural, para que no pasara desapercibida esta importante fecha para las familias mexicanas: el diez de mayo. Además, todas las mamitas que se dieron cita a nuestros eventos recibieron un presente”, comentó Fernando González, dirigente antorchista de La Paz.

Del 11 al 13 de mayos se realizaron los eventos programaos por Antorcha para festejar a las mamás pacenses, además de la presentación del tributo a la Sonora Dinamita, imitador de Juna Gabriel, mariachi, o grupo cultural, todas las madres que se dieron cita a la caravana de eventos participaron en la rifa de más de 100 electrodomésticos. 

A decir de Fernando González, estos eventos se han vuelto una tradición para el Movimiento Antorchista, porque fomentan la recreación familiar, la unión familiar y entre vecinos. “Aunque no contemos con las garantías de seguridad y de respaldo del ayuntamiento morenista, que encabeza doña Feliciana Medina, nosotros nos esforzamos para realizar eventos de calidad que reconozcan el importante papel de la mamá en la familia mexicana”, declaró el dirigente social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *