Antorcha promueve la desinfección de viviendas en Nicolás Romero

Nicolás Romero, México.- Para evitar que se propague el coronavirus entre las familias de Nicolás Romero, el Movimiento Antorchista desinfectó 32 viviendas de las calles Alcaravanes, Colibríes, cerrada Colibríes y la cerrada Chorlitos de la colonia Granjas de Guadalupe en beneficio de más de 250 personas, indicó el activista social en la zona César Navarro García. 

La medida busca evitar en lo posible que los habitantes de Nicolás Romero se contagien de covid, ya que el mortal virus ha ocasionado hasta el día 8 de abril, de acuerdo a datos oficiales, que lo padezcan más de 3 mil 277 personas y que desafortunadamente pierden la vida 436 nicolasromerenses.

Por lo que el Movimiento Antorchista en Nicolás Romero promueve la desinfección de viviendas, así como la sana distancia, el uso del cubrebocas, el lavado de manos y el uso de gel antibacterial, como medidas que eviten la transmisión del coronavirus.

Las medidas sanitarias se aplican en todas las comunidades del municipio. Así mismo para fortalecer estas medidas Antorcha ha llevado a cabo múltiples gestiones para que las autoridades suministran adecuadamente el agua potable, ya que el desabasto del vital líquido ha sido un problema constante en la demarcación, y el agua funge un papel importante dentro de las medidas de higiene, subrayó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *