Antorcha remodela cancha en Nicolás Romero

  • Mejorar espacios públicos en favor de la gente

Nicolás Romero, México.- El Movimiento Antorchista del noroeste del Estado de México realizó la gestión para remodelar la cancha de usos múltiples que se localiza en la calle Esperanza, en la colonia Granjas Guadalupe Primera Sección, donde se rehabilitó este espacio y así los jóvenes cuenten con un área adecuada para la realización de actividades deportivas.

En este acto estuvo presente el dirigente de Antorcha Noroeste, Héctor Javier Álvarez Ortiz, quien fue el encargado de inaugurar esta instalación, la cual cuenta con gradas, bardas pintadas, juegos para niños como sube y baja, resbaladilla y columpios, maceteros, bancas y mesas de cemento para la comodidad de los asistentes.

En un mensaje que dirigió a los asistentes que se dieron cita, Álvarez Ortiz destacó la importancia del apoyo de la gente para la realización de estas obras. “Los antorchistas queremos crear mejores condiciones de vida, pero para conseguirlo necesitamos que todos vayamos en una misma dirección para lograr los objetivos que tenemos, siendo el principal elevar la calidad de vida del pueblo con más y mejores servicios de salud, de educación, con más obras como pavimentaciones y electrificaciones, para crear comunidades habitables y en las cuales no existan carencias”.

También añadió que para lograr lo anterior, el Movimiento Antorchista propone cuatro ejes fundamentales. “Los antorchistas creemos que para realizar un cambio profundo en nuestra sociedad es necesario generar mayores empleos, que los salarios sean más competitivos y alcancen para cubrir las necesidades básicas de la población en todo sentido, una política fiscal justa para que quienes ganen más, paguen más impuestos, y que lo recaudado se aplique en aspectos necesarios en aquellas comunidades donde hagan más falta obras y servicios”.

Como parte de este evento, se llevó a cabo la presentación de una actividad cultural que consistió en la participación del grupo de danza seccional, que exhibió distintos números de baile regional y clásico, así como la interpretación de dos miembros del grupo de canto deleitaron a los presentes con melodías del género ranchero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *