Antorchista pacenses se suman a los festejos del 45 aniversario

La Paz, México.- “Los antorchistas de La Paz estamos muy emocionados y listos para sumarnos a los festejos del 45 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional”, declaró el dirigente antorchista del municipio mexiquense, Fernando González Mejía.

El Movimiento Antorchista Nacional anunció que realizará seis multitudinarios eventos en diferentes puntos del país para festejar 45 años de lucha contra la injusticia y la desigualdad en México; el último evento será en el zócalo capitalino en noviembre.

“Nuestra organización tiene mucho que celebrar en todo el país. El Movimiento Antorchista Nacional es la única opción que el pueblo mexicano tiene para organizarse y cambiar la injusta realidad en la que vivimos todos, por esa razón celebraremos nuestros 45 años de lucha y será el grito de protesta contra la pobreza, la injusticia y la desigualdad en México”, agregó Fernando González Mejía.

Los antorchistas de La Paz se dicen listos para sumarse a las actividades promocionales de los 45 años de historia del Movimiento Antorchista Nacional, para que más gente se acerque a conocer todo el trabajo que la organización hace por los pacenses y miles de mexiquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *