Antorchistas en Sultepec realizan encementado del camino San Miguel Terrero

Sultepec, México.- Después de la gestión realizada por pobladores organizados al Movimiento Antorchista del región Tierra Caliente-sur, ante el presidente municipal de Sultepec, Miguel Ángel Hernández Tinoco, ejecutan los trabajos de encementado de un camino de la comunidad de San Miguel Terrero en dicho municipio del sur del Estado de México, el cual beneficiará a cientos de personas que diariamente transitan por esa zona.

Con concreto hidráulico se están realizando los trabajos del encementado el cual en pocos días será concluido siendo este uno de diversos compromisos de la administración de Hernández Tinoco con el pueblo organizado antorchista, el cual ha cumplido al dar oportuno seguimiento al pliego petitorio de los ciudadanos que entregaron a la administración.

            “Este encementado no sólo beneficiará a los antorchistas, sino a toda la población de San Miguel Terrero. Nuestra organización ha demostrado que busca de manera permanente el progreso y bienestar para las familias haciendo que los impuestos que pagan los ciudadanos se materialicen en obras de beneficio social y resultado de ello, son estas obras de pavimentación que en poco tiempo serán inauguradas” señaló, el líder antorchista en Sultepec, Oziel García Natividad.

Así mismo, el líder social, dijo que el Movimiento Antorchista, es la única organización que realmente busca que los derechos del pueblo se hagan efectivos y no sólo queden plasmados en papel por lo que exhortó a los beneficiados de San Miguel Terrero a seguir luchando con la organización por obras y servicios los cuales se deben realizar con base a las necesidades de la gente.

Cabe mencionar que García Natividad, reconoció y agradeció al alcalde Miguel Ángel Hernández Tinoco, así como a toda su administración por el apoyo brindado para que fueran posibles las obras y apoyos sociales que solicitó el pueblo organizado en el pliego petitorio que le fue entregado a inicios de su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *