Apoya Toluca en labores de limpieza en el municipio de San Mateo Atenco

  • Elementos y unidades laboran en las zonas afectadas.

Toluca, Estado de México.- El Ayuntamiento de Toluca, a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, envió apoyo para los trabajos de limpieza y desazolve en el municipio de San Mateo Atenco, donde cientos de viviendas resultaron afectadas por el desbordamiento del Río Lerma.

Al lugar arribaron elementos y cuatro unidades que de inmediato se coordinaron con autoridades estatales y municipales, sumándose a los trabajos de limpieza de calles y retiro de agua de algunas viviendas ubicadas en el Barrio de Guadalupe.

Bomberos y personal de Protección Civil de Toluca se establecieron en las calles Potrero, Arboledas y 12 de Diciembre, donde participaron en tareas de limpieza de un plantel del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), ubicado en la calle Ignacio Allende.

Este apoyo continuará en las zonas afectadas y se realizará de manera coordinada con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad del Estado de México y autoridades del municipio de San Mateo Atenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *