AVENTAJA SEIS PUNTOS EL PAN EN METEPEC

TRIUNFO DE ACCIÓN NACIONAL EN METEPECAlfonso Bravo candidato a la presidencia municipal de Metepec, cuenta con todo el apoyo de su partido Acción Nacional, una muestra de ello fue la visita de Ricardo Anaya Coordinador de la bancada del PAN en la cámara de diputados federal, donde informó que faltan once días para un triunfo contundente, ya que en las encuestas el panista aventaja con seis puntos sobre el candidato priísta.
Anaya señaló que el regreso del PRI a los pinos puso al país de cabeza, la economía esta estancada, se han desplomado las ventas, la reforma fiscal que impusieron los priístas, es lo que tiene estancado el crecimiento económico de México, añadió que en el tema de seguridad del país es un desastre y se ve en estados como Guerrero, Jalisco, Michoacán, Tamaulipas y México, los delitos de secuestro, extorción, robo a casa habitación se han disparado.
Sin embargo dijo que lo más doloroso para los mexicanos, es la corrupción sínica que hay por parte de quienes gobiernan, ya que sólo unos cuantos llegan al cargo público llenándose los bolsillos, comprándose casas, o relojes de un valor aproximado de tres millones de pesos.
Por estas razones Alfonso Bravo es quien va a sacar del gobierno al PRI en Metepec, y lo dicen las propias encuestas de gobierno estatal que Alfonso va a ganar la elección.
Por su parte Alfonso Bravo habló sobre el hartazgo que los metepequenses tienen del actual gobierno, que no los atiende, que no los cuida, de unos políticos que piensan que con una despensa se va a comprar la seguridad de todo el municipio, por eso este siete de junio se debe votar por un vecino como tú, que realmente quiere construir el Metepec que merecemos.
Afirmó que este siete de junio se cambiará la historia de Metepec y desde aquí en la tierra donde vive la mamá de Peña Nieto, el presidente del partido tricolor y varios secretarios de su gabinete, donde quiere imponer a un junior como presidente municipal, aquí va a ganar el PAN.
En el acto estuvieron presentes, destacados panistas como: Senadores, diputados federales y locales, representantes de Acción Juvenil y ex alcaldes, la candidata a diputada por el distrito 35, Laura Méndez y Lupita Correa esposa del vecino Alfonso Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *