Bancada priista del Congreso mexiquense será plural

  • Apoyarán las propuestas que cubran las necesidades de los habitantes del Estado de México.

Toluca de Lerdo, México 17 de octubre de 2018.- El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, que coordina el legislador Miguel Sámano Peralta, privilegiará el respeto, consenso y acuerdo con las demás fuerzas políticas que integran la LX Legislatura mexiquense.

Así lo señaló, en el marco de la conferencia “Retos y Oportunidades de la Nueva Conformación Política del Estado de México”, dictada por el Maestro Juan Carlos Villareal Martínez, Director General del Centro de Planeación Estratégica y Prospectiva Política, CEPLAN.

En presencia del presidente de la JUCOPO, diputado Maurilio Hernández González y el Secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, el congresista, coincidió con Villareal Martínez, en que un gobierno democrático, tiene que serlo en la práctica, sin importar colores partidistas.

“Como grupo parlamentario respetaremos la Ley, seremos una oposición responsable y apoyaremos con firmeza las propuestas que cubran las necesidades de los habitantes Estado de México” señaló Sámano Peralta.

Cabe señalar que de acuerdo con el Subsecretario de Desarrollo Político en la entidad y organizador del coloquio, Jesús Izquierdo Rojas, el objetivo de dicho encuentro fue generar mejores canales de comunicación, que fomenten el desarrollo político y democrático de la entidad dentro del nuevo marco de pluralidad política que se vive en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *