Base de Operaciones Mixtas reactiva filtros de seguridad en principales vías de comunicación de Huehuetoca

  • Fue instalado puntos de revisión en el Barrio de Salitrillo. Se hacen recorridos en Santa Teresa VI, La Guadalupana y Ex Hacienda de Xalpa.
  • Castro Chimal reafirma su compromiso de colaboración para abatir la inseguridad en el municipio.

Con la participación de elementos del ejército mexicano y la policía municipal se realizó la primera instalación de filtros de seguridad del 2019 en calles y avenidas que comunican a los barrios de Salitrillo y Cabecera Municipal; en Santa Teresa VI, La Guadalupana y en Ex Hacienda de Xalpa se realizan recorridos. 

Elementos pertenecientes a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) del municipio, al mando del Sub teniente de infantería José Iván Flores Méndez  se instalaron en la tarde de ayer en punto de las 17:00 horas en el operativo presencia, así como revisión al transporte público en el Boulevard Jorobas- Huehuetoca a la altura del Barrio  de Salitrillo. Al mismo tiempo se hicieron recorridos en la Avenida  Madrid esquina con Paseo del Mango en Santa Teresa VI,  el fraccionamiento La Guadalupana y Ex Hacienda de Xalpa.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, participó  durante estas actividades con dieciocho elementos a bordo de seis unidades que se estarán sumando permanentemente a estos operativos sorpresa, con la firme intención de inhibir actividades delictivas en diferentes puntos del municipio, con ello Castro Chimal reafirma su compromiso de colaboración para abatir la inseguridad en el municipio.

La BOM se encuentra ubicado provisionalmente en el fraccionamiento El Dorado y opera desde el pasado mes de noviembre con el objetivo de preservar la paz y la tranquilidad de las familias Huehuetoquenses en todo el territorio municipal. Es oportuno señalar que en noviembre pasado, se realizaron acciones exitosas teniendo como resultado la detención de varios infractores de la ley en diferentes localidades del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *