Bazar de emprendedoras en la sede legislativa

  • Este 13 y 14 de septiembre, mujeres mexiquenses participan en la expo-venta de artesanías bordados, chocolatería, dulcería, cerámica y herbolaria, entre otros productos.

Las puertas de la Legislatura siempre estarán abiertas a todas las mujeres mexiquenses emprendedoras, artesanas y que deseen contar con un espacio de expresión, sostuvo el diputado Alonso Adrián Juárez Jiménez (PAN), al encabezar la inauguración del Bazar de Mujeres Emprendedoras 2022 en el vestíbulo de la sede del Poder Legislativo, la cual permanecerá abierta este 13 y 14 de septiembre.

Acompañado de las legisladoras del PAN, Ingrid Schemelensky Castro, Miriam Escalona Piña y María de los Ángeles Dávila, así como Karina Labastida Sotelo, de Morena, la emprendedora Lulú Ponce Miranda y el exalcalde de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas, el legislador Adrián Juárez amplió su reconocimiento a todas las mujeres mexiquenses que cada día dan lo mejor de sí y aportan su talento y pasión para hacer de la entidad la más grande del país.

En sus mensajes, Ingrid Schemelensky llamó a las mujeres a perfeccionar sus capacidades y a romper techos de cristal; Miriam Escalona felicitó a las expositoras que representan un ejemplo y motivación para otras mujeres, mientras que María de los Ángeles Dávila confió en que este bazar será una excelente oportunidad para mostrar sus productos y apoyar la economía de sus familias.

            En el bazar venta participan 11 mujeres mexiquenses productoras de artesanías en madera, servilletas bordadas, chocolatería, dulcería, cerámica, cartonería, herbolaria mexicana, piñatería, prendas, tazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.