Beto Díaz será alcalde de Tlalnepantla; es distinto y distinguible: Sondón

  • Beto tiene presente el nuevo quehacer de los políticos, evitar el dolor evitable en las personas; ser sensibles ante el dolor, dijo el presidente del PAN.
  • “Todo mundo nos pide que regresemos, que ya saquemos al PRI”, dijo Beto Díaz.

Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, afirmó hoy en conferencia de prensa, que Beto Díaz será presidente municipal, de Tlalnepantla de Baz por ser un candidato honesto, transparente que lo hace ser distinto y distinguible de los demás.

Sondón Saavedra afirmó que Beto Díaz hará un buen papel como presidente municipal, porque entiende la nueva forma de hacer y ver la política, con un nuevo quehacer político de evitar el dolor evitable en la ciudadanía.

Expresó que en esta campaña ha  visitado más de 80 municipios, incluido Tlalnepantla y la gente que abre sus puertas en Sultepec o en Tlalnepantla, tiene una singularidad, padecen de alguna enfermedad, hay pobreza, jóvenes sin trabajo y ese dolor se puede evitar.

Indicó que los políticos deben enseñar hoy sus alforjas de cómo llegan a sus sillas presidenciales y de la misma forma deben salir, para que los recursos sean aplicados a toda esa gente que hoy está enferma y cuando acuden a los centros de salud, no hay medicamentos porque gente corrupta se los ha llevado.

Por su parte, Beto Díaz dijo que ha sido bien recibido en los 35 días de campaña. “Todo mundo nos pide que regresemos que ya saquemos al PRI. La muestra fue en la marcha por la paz, la gente se sumó. El primero de julio ¡Vamos a ganar!

A la conferencia de prensa asistieron Brenda Escamilla, candidata a diputada local por el Distrito 18; Alfonso Vidal candidato a regidor por Movimiento Ciudadano y Jorge  Sapien del PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *