Cabildo de San Felipe del Progreso se baja el salario al 50 por ciento

Siguiendo la línea de trabajo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en materia de austeridad, “No más Gobierno Rico y Pueblo Pobre”, el cuerpo edilicio de San Felipe del Progreso acordó en sesión de cabildo reducir al 50 por ciento su salario, lo que significa un gran logro al contar con el apoyo de todos las fracciones políticas que lo integran.

Alejandro Tenorio Esquivel, presidente municipal señaló que dicho acuerdo representa un importante avance en beneficio de la ciudadanía, ya que el ahorro de recursos se destinará a más obras y servicios.

Asimismo comentó que el logro alcanzado durante la primera sesión de cabildo, da muestra de la congruencia que existe en el actuar municipal, que hay disposición para un ejercicio más responsable y eficiente de los recursos, lo que no se había presentado anteriormente.

“Con este tipo de acciones se demuestra que hay voluntad de un cambio, que somos un gobierno plural, que no zanja acuerdos partidistas y por el contrario, se muestra en disposición de servicio para todos los sanfelipenses”.

Tenorio Esquivel, precisó que la falta de congruencia de los anteriores políticos, dio paso al hartazgo del pueblo, quien cansado de promesas vacías, de los despilfarros y excesivos salarios, votaron por la posibilidad de cambio que en su momento les ofreció en campaña el alcalde de San Felipe del Progreso.

“Es por eso que este cabildo trabajará de manera congruente y cercana a la gente, porque fueron ellos quienes nos brindaron su confianza y no les vamos a fallar”.

Vale recordar que en este municipio anteriores funcionarios llegaron a pagarse el mismo salario que el presidente de la República. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *