Cabildo exenta de pago del impuesto predial al Mercado de San Lorenzo

FOTO CABILDO TOLUCAEl presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, así como síndicos y regidores, aprobaron la presentación de dictámenes a comisiones y turnos de asuntos a comisión, durante la cuadragésimo octava Sesión Extraordinaria de Cabildo.
Los ediles toluqueños turnaron a comisión la solicitud que presentó la Dirección de Administración Urbana y Obras, relativo a la autorización de otorgar en comodato el inmueble localizado en Antonio Albarrán No. 608, Fraccionamiento Villas Fontana II, donde se llevó a cabo la obra “Estudios, Proyectos, Supervisión, Construcción y Equipamiento de la Casa del Adulto Mayor en el Municipio de Toluca”, a favor del Sistema Municipal DIF Toluca; así como el cambio de coeficiente de ocupación, para regularizar la construcción existente de casa habitación y comercio en un inmueble ubicado en la delegación San Sebastián.
Asimismo, se turnó a comisión la solicitud de la Tesorería Municipal concerniente a la autorización de exención de pago de Impuesto Predial para el inmueble utilizado para la prestación del servicio público del “Mercado San Lorenzo”, ubicado en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán.
En otro orden del día, se presentaron a comisiones distintos dictámenes, entre los que destacan el que presentó la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, relativo a la aprobación de obras y acciones en materia de obra pública, con recursos del Fondo Estatal del Fortalecimiento Municipal (FEFOM) 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *