Cambia de sede el programa “Ácercate un miércoles a la cultura”

  • Continúa con la misma periodicidad y con entrada libre, pero ahora en el Museo Virreinal de Zinacantepec.
  • Presentan, el próximo 24 de octubre un concierto del Coro Comunitario Infantil y Juvenil de Malinalco.

Zinacantepec, Estado de México, 23 de octubre 2018. Para incluir actividades que den mayor dinamismo a los museos de la entidad, el programa “Acércate un Miércoles a la Cultura”, que se llevaba a cabo en la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”, cambió de sede al Museo Virreinal, ubicado en Zinacantepec.

Ocupada en utilizar eficientemente los diversos espacios de la red estatal de museos, la Secretaría de Cultura determinó cambiar la sede de este programa, conservando los días que se realiza: el último miércoles de cada mes y con entrada libre.

Como parte de estas actividades, el próximo miércoles 24 de octubre, a las 17:00 horas, se llevará a cabo un concierto del Coro Comunitario Infantil y Juvenil de Malinalco, que bajo la dirección del Maestro Manuel Flores Palacios, ofrecerá un programa para todo público.

La agrupación está integrada por niñas y niños oriundos del pueblo mágico de Malinalco, quienes interpretarán melodías como “Bruja”, “Cielito Lindo”, “La Cucaracha”, “La Bella y la Bestia”, “La Llorona” y “México Lindo y Querido”, entre otras.

Este coro está por cumplir cuatro años de historia, lapso en el que han sido partícipes de importantes festivales de alcance estatal y nacional, por su calidad vocal y el talento de los menores que lo conforman.

El Museo Virreinal se encuentra en Avenida 16 de Septiembre S/N, Col. Centro, Zinacantepec, Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *