Cantante de La Paz ganó primer lugar infantil en Espartaqueada Nacional

La Paz, México.- La estudiante de la escuela primaria Benito Juárez de Lomas de San Sebastián, del municipio de La Paz, Sofía González, obtuvo el primer lugar nacional en canto de la categoría infantil B de la XX Espartaqueada Nacional Cultural del Movimiento Antorchista.  

El dirigente antorchista del municipio de La Paz, Fernando González Mejía, a través de su página oficial de Facebook, felicitó a Sofí por su primer lugar en la Espartaqueada y resaltó que ese resultado es un esfuerzo conjunto de la estudiante, los maestros del club cultural Espartaco, el respaldo social de los vecinos organizados en Antorcha, además de la lucha y gestión de la organización a nivel nacional. 

Sofía González representó al Estado de México en la modalidad de canto; interpretó Oración Caribe de Agustín Lara. Al finalizar su presentación y enterarse se la decisión del jurado para entregarle el primer lugar dijo: “Cuando canto me siento feliz y libre, quiero ser como mi maestra y enseñarle a muchos niños para que sientan lo que yo siento cuando canto”.

Sofí es parte de los talleres culturales que imparte el club cultural Espartaco en diferentes escuelas públicos y espacios culturales del municipio de La Paz, Nohemí Cruz participante y ganadora de diferentes justas culturales del Movimiento Antorchista en la categoría semi profesional. 

Por su parte, el dirigente Fernando González ratificó que el Movimiento Antorchista seguirá luchando para que se mejoren las condiciones educativas, culturales y deportivas, también como un mecanismo para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio de La Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *