Carlos Iriarte agradece apoyo al PRI en distritos 1 y 3

Haber caminado las comunidades de cada uno de los municipios para pedir la confianza ciudadana fue un gran esfuerzo, pero volver a recorrerlas para cumplir lo prometido es un compromiso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de todos sus candidatos, dijo el presidente de este instituto político en la entidad, Carlos Iriarte Mercado.
Al asistir a un encuentro de agradecimiento con la militancia jiquipilquense y en compañía de los diputados electos Édgar Castillo Martínez, del Distrito federal 1 y Jesús Antonio Becerril Gasca, diputado local electo por el Distrito III, así como de la presidenta municipal electa de Jiquipilco, Marisol González Torres, el dirigente estatal destacó que gracias al apoyo ciudadano el PRI logró un resultado electoral positivo a nivel estatal y nacional, que obliga al partido a entregar buenas cuentas.
Este resultado fue histórico, pues desde hace 24 años ningún presidente había ganado las elecciones intermedias para respaldar su proyecto, como sucedió este pasado 7 de junio, cuando la gente le dio el triunfo al Revolucionario Institucional y con ello, la mayoría en las Cámaras legislativas federal y local para respaldar el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, expresó.
Iriarte Mercado agradeció el apoyo dado a los candidatos del tricolor e indicó que la lucha de este instituto político será los 365 días del año, porque saben que la gente les dio su voto para mejorar su calidad de vida y en eso, el partido es corresponsable, por lo que habrá de acompañar y respaldar las acciones de los gobiernos surgidos de sus filas, pero también será el primero en exigirles resultados.
El voto de los mexiquenses nos compromete y nos obliga a ser mejores, hoy agradecemos a las mujeres y hombres que confiaron en nosotros, vamos a cumplirles porque queremos mantener su confianza, añadió.
El presidente del priísmo mexiquense aseguró que el respaldo ciudadano se corresponderá atendiendo a la gente con la misma humildad con la que se les pidió el voto durante las campañas electorales.
Si entendemos que el resultado electoral es consecuencia del trabajo en equipo de nuestra militancia y del esfuerzo que hacen los priístas desde los gobiernos y las legislaturas, nuestro agradecimiento con la sociedad será permanente, finalizó.