Carlos Iriarte agradece voto en Chalco y Chicoloapan

PRI-CHICOLOAPANEl PRI es un partido pacificador, conciliador, que sabe que trabaja para la sociedad y, por eso, hace de la política la mejor forma de servir a la gente y a su país, afirmó el presidente de este instituto político en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado.Al acudir a un encuentro con la militancia priísta de los municipios de Chicoloapan y Chalco para agradecer su participación y compromiso permanente con el partido, el líder estatal del tricolor sostuvo que el Revolucionario Institucional gobierna para todos sin importar colores partidistas.
Lo importante, dijo, es sumar más voluntades al proyecto de nación y de estado que encabezan el presidente de la República y el gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas, respectivamente, para que en unidad y trabajo, en equipo, se impulsen y cosechen resultados a favor de las familias de México.
Acompañado de los presidentes municipales electos de Chicoloapan, Chalco, Temamatla y Juchitepec, Jose Medardo Arreguín, Juan Manuel Carbajal Hernández, Evertina Sánchez Bahena y Alejandro Martínez Rueda, respectivamente, de los diputados federales por los distritos 32, 33 y 39, Alma Lilia Luna Munguía, Susana Osorno Belmont y Andrés Aguirre Romero, así como de la legisladora local por el Distrito XXVII, Leticia Calderón Ramírez, el dirigente del PRI en la entidad aseguró que la mejor forma de agradecer la confianza que la gente depositó en el partido es entregando buenos resultados.
Asimismo, exhortó a los presidentes municipales electos a conducir sus administraciones con un manejo responsable y transparente de los recursos, pues en el actual contexto económico se precisa de privilegiar las acciones y beneficios sociales, y en el cual, la austeridad y la prudencia en el destino del presupuesto sean las características de sus gobiernos.
Por ello, afirmó que el partido seguirá trabajando de manera permanente para mejorar las condiciones de vida de la sociedad, y así cumplir con las expectativas que la gente tiene del PRI, logrando que más personas crean y defiendan las causas de este instituto político.
“El PRI hace política de manera responsable, por eso, cada uno de los que hoy somos y seremos sus representantes nos debemos al esfuerzo y lealtad de miles de mexicanos, por ello, es nuestra obligación agradecerles y responderles con resultados”, manifestó.
Iriarte Mercado también reconoció el trabajo que realizan las mujeres del Estado de México que, dijo, son el motor y el pilar que da rumbo al crecimiento del país.
Finalmente, resaltó el compromiso de los jóvenes, quienes con su esfuerzo e ideas frescas y nuevas, dan una visión diferente de la forma de hacer política e impulsan el proyecto del país y de la entidad de forma positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *