Celebran fin de cursos en Preparatoria Nueva Creación de Jiquipilco

Jiquipilco, México.- Con una expo-galería de trabajos realizados durante el ciclo escolar 2018- 2019, Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del seccional Valle de Toluca, docentes, directivos, padres de familia y alumnos, realizaron la clausura de fin de cursos de la Escuela Preparatoria Nueva Creación San Bartolo Oxtotitlán, en el municipio de Jiquipilco.

Bautista  Hernández, en su mensaje felicitó a los  profesores por impulsar  la educación. Animó a los presentes a concientizar a los pobladores que aún no conocen el proyecto antorchista; explicó que solo existe una alternativa para terminar con la desigualdad en México, la cual está basada en un cambio de sistema económico regido por cuatro ejes: 1.- Salarios dignos, 2.- Empleo para todos, 3.- Reorientación del gasto público en favor de las clases sociales más pobres, y 4.- Una política fiscal progresiva.

El dirigente seccional enfatizó en el crecimiento del Movimiento Antorchista, para lograr la transformación de México en un país equitativo.

Por su parte José Fermín Antonio, responsable de la Escuela Preparatoria destacó que alumnos, profesores y padres de familia continúan gestionando para obtener las Becas Benito Juárez, así como apoyos para la adquisición de material educativo e infraestructura. Agradeció el respaldo de la comunidad y los alentó a continuar apoyando a la organización de los pobres de México.

El banquete cultural estuvo a cargo de los alumnos de la institución educativa, coordinados por el responsable cultural Guillermo Martínez Bocanegra.

La Expo- galería contó además con la presencia de Leonel Navarrete Lucas, dirigente municipal Antorchista y autoridades comunales, quienes se deleitaron al ritmo de la música y Jarabes de Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *