Clausuran simbólicamente instalaciones del PRD

CLAUSURAN SIMBÓLICAMENTE INSTALACIONES DEL PRD

·         Saquearon al partido y ahora pretenden desaparecerlo: Arturo Rodríguez, Secretario de sectores sociales vulnerables del PRD en Cuajimalpa

·         Las decisiones de forma unilateral las toma un pequeño grupo y provoca debandada de militantes.

·         La protesta se llevó a cabo ante la falta de transparencia financiera y rendición de cuentas.

Como protesta por las decisiones unilaterales que se están tomando hacia dentro del partido, ante la falta de transparencia y rendición de cuentas que siguen provocando desbandada de militantes hacia otros partidos, secretarios de los Comités Ejecutivos de las distintas alcaldías clausuraron simbólicamente las instalaciones Comité Ejecutivo Estatal del PRD en la CDMX.

Arturo Rodríguez, Secretario de sectores sociales vulnerables del PRD en Cuajimalpa, explicó que estas decisiones que emanan desde la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE),  no han permitido que haya una democratización del partido.

Destacó que sin previo aviso,  suspendieron y nombraron comisionados, desconociéndose el modelo de este procedimiento, “aparece una lista así de un plumazo, donde desaparecen militancia y al comité ejecutivo de las diferentes alcaldías” 

Es decir, no hubo mesas de trabajo o causales para esos nombramientos. “Estamos buscando un camino democrático y que se realicen asambleas que permitan a la militancia una verdadera democratización”, añadió Arturo Rodríguez.

El PRD hoy parece una empresa donde todo se determina de arriba abajo, a la militancia se le trata como a un empleado, subrayó.

Finalmente, se refirió al saqueo que hizo la anterior administración hacia dentro del partido, “en las alcaldías, no se pagaba agua, no pagaron nada a pesar de haber sido gobierno”.

La militancia se va y ahora este pequeño grupo pretende desaparecer al partido, finalizó Arturo Rodríguez, Secretario de sectores sociales vulnerables del PRD en Cuajimalpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *