Concluye UAEMéx aplicación de exámenes de ingreso para niveles medio y superior

  • Las y los aspirantes realizaron su examen sin contratiempos y de manera presencial en alguna de las 45 sedes dispuestas por la Autónoma mexiquense.

Toluca, Méx.- A lo largo de tres fines de semana la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) llevó a cabo la aplicación del examen de selección de ingreso al ciclo escolar 2022-2023, donde participaron más de 64 mil personas aspirantes a los niveles medio superior y superior.

La Máxima Casa de Estudios mexiquense habilitó cuatro mil 760 computadoras en 212 salas de cómputo divididas en dos turnos para la aplicación de las pruebas Ceneval EXANI I y Ceneval EXANI II correspondientes a la selección de bachillerato y licenciatura, respectivamente. Con el propósito de ofrecer una atención adecuada participaron 106 personas, 45 coordinadores de sede, además de 233 aplicadores por sesión.

Las y los aspirantes conocerán los resultados a través de su correo electrónico -donde previamente se les informó sobre la fecha, la sede y el horario de su examen-, así como en la página institucional www.uaemex.mx. El 29 de mayo se darán a conocer los que corresponden al nivel superior, en tanto que el 5 de junio se difundirán los de bachillerato. El período de inscripción será del 31 de mayo al 03 de junio para licenciatura y del 7 al 10 de junio para la Escuela Preparatoria.

Las fechas y programas de estudio que participarán en una segunda convocatoria de ingreso se darán a conocer en las próximas semanas. El ciclo escolar 2022-2023 comenzará a partir del 03 de agosto del 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.