Concluyen primera etapa de rehabilitación de la avenida Heriberto Enríquez

  • Los trabajos comprendieron una superficie de 5 mil 32 metros cuadrados.

Toluca, Estado de México.- El gobierno municipal de Toluca concluyó la primera etapa de la repavimentación con mezcla asfáltica y adecuación de carriles, en una superficie de 5 mil 32 metros cuadrados, de la avenida Heriberto Enríquez, delegación San Felipe Tlalmimilolpan, que beneficia a miles de habitantes de las colonias aledañas.

Con la obra se mejoran la conectividad y el tránsito de la zona, con lo que se contribuye a que las y los toluqueños tengan vialidades en buenas condiciones. 

La rehabilitación de la calle incluyó trabajos de mejoramiento de terracería, base y sub-base, nivelación, trazo, introducción de drenaje pluvial para evitar encharcamientos, repavimentación con mezcla asfáltica de 5 mil 32 metros cuadrados y construcción de 734 metros lineales de guarniciones.  

Mejorar la calidad de vida de las familias que habitan la zona, reducir focos de infección y contribuir a elevar los índices de movilidad, son algunos de los beneficios que se derivan de la repavimentación de la avenida, que se complementa con los trabajos de rehabilitación de calles en distintos puntos de la capital mexiquense.

La obra en la zona sur del municipio se suma a las acciones que el gobierno de la capital emprende en materia de infraestructura vial y a los trabajos de bacheo, la construcción de techumbres en instituciones educativas, la ampliación de comedores escolares, rehabilitación de centros de salud y la construcción de pisos, techos y cuartos adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *