Concurso de bandas de guerra, Copa Ixtapaluca 2019

Ixtapaluca, México.- La comisión del deporte en Ixtapaluca en coordinación con la liga mexicana de bandas de guerra, realizaron la primera edición de la copa Ixtapaluca de bandas de guerra 2019 en el estadio de béisbol del fraccionamiento José de la Mora.

A este encuentro se dieron cita los jóvenes estudiantes de los niveles preescolar, primaria, secundaria y preparatoria del municipio, padres de familia, docentes e instructores.

Gilberto Mondragón, responsable de la comisión, mencionó: “Las escuelas antorchistas buscan formar al hombre nuevo, a través de una educación y formación integral basada en deporte, cultura y una correcta formación académica. Nosotros promovemos esta y más actividades que ayuden a una correcta formación de los jóvenes, pues hace de ellos hombres y mujeres responsables, sensibles y humanistas”.

Esta actividad se realizó con el objetivo de enaltecer los valores cívicos de los jóvenes estudiantes, así como demostrar el trabajo y la educación integral que se imparte en las escuelas antorchistas.

Gilberto Mondragón también invitó a los asistentes, padres de familia y participantes al 45 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional en el estadio azteca el 21 de diciembre, pues su presencia es importante ya que son clara muestra del trabajo de la organización en el municipio.

La competencia finalizó con la premiación de los tres primeros lugares con una copa y reconocimientos para los participantes e instructores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *