Conmemoran el 101 Aniversario de la promulgación de la Constitución Política

  • Como legisladores debe estar patente la voluntad del trabajo tenaz en favor de los mexiquenses, de las futuras generaciones así como establecer un diálogo abierto con todos los actores de la vida pública del Estado de México: Juan Maccise Naime.

Toluca de Lerdo, México 30 de octubre de 2018.- el diputado Juan Maccise Naime, a nombre del Grupo Parlamentario del PRI, fijó un posicionamiento en el marco de la conmemoración del 101 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, y recordó que no podría entenderse el actual orden constitucional sin la trascendente elaboración de ese proyecto patriótico, elaborado por Don Andrés Molina Enríquez y el Doctor Alberto San Román.

En sesión plenaria, afirmó que “hoy, podemos apreciar el sentido visionario y la congruencia con que fue edificado ese proyecto, que derivó en nuestra actual Constitución mexiquense. Nuestros constituyentes nos marcaron la pauta, hoy debemos honrar su trascendente legado”, dijo.

Maccise Naime, expresó que como legisladores debe estar patente la voluntad del trabajo tenaz en favor de los mexiquenses, de las futuras generaciones así como establecer un diálogo abierto con todos los actores de la vida pública del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *