Contará La Paz con internet gratuito en lugares públicos: José Luis Mondragón

El municipio de La Paz dará un gran paso en materia de tecnología para sus habitantes y visitantes, al promover la instalación de internet gratuito mediante fibra óptica en diversos lugares públicos.

Así lo dio a conocer José Luis Mondragón, candidato de la Coalición “Por México al Frente” a Presidente Municipal por el municipio de La Paz, quien explicó que esto es un tema rector y parte de las propuestas del decálogo que conforman la plataforma de su campaña política.

Nos esforzaremos porque sean cada vez más los habitantes de La Paz quienes tengan acceso a Internet de forma gratuita, por lo que se instalará en escuelas, bibliotecas, parques y kioscos.

Dijo que actualmente son muy pocos los lugares donde existe internet gratuito, entre ellos algunas escuelas federales, sin embargo, es necesario ampliar la cobertura al mayor número posible de personas, agregó José Luis Mondragón.

Para ello, se requieren de espacios adecuados, limpios y acondicionados, es decir, paralelamente se buscará darle una nueva imagen al municipio, por lo que se rescatarán espacios públicos y deportivos, se realizarán trabajos de reforestación, se contará con gimnasios al aire libre, juegos infantiles y ciclo pistas, además de buscar la creación de albercas semiolímpicas.

Sólo con espacios dignos se podrá disfrutar adecuadamente de este beneficio, al que podrán acceder gratuitamente estudiantes, amas de casa, niños, profesores oficinistas y todo aquel que así lo desee, concluyó José Luis Mondragón, candidato de la Coalición “Por México al Frente” a Presidente Municipal por el municipio de La Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *